Vacaciones con el familión …una aventura no siempre muy entretenida

Cuántas veces han  escuchado la frase :  Necesito vacaciones de las vacaciones… miles, !!! yo también lo he oído innumerables veces y lo he vivido en carne propia.  Cuando decimos que nos vamos de vacaciones lo más contentos son los niños, de los cinco, por lo menos cuatro porque al mayor que está en la pubertad le encantaría quedarse solo en casa  para vivir la vida loca. Yo  inmediatamente comienzo  a hacer mis listas mentales de todo lo que tengo que llevar, los cálculos de cuántos pares de calcetines,  cuántos calzoncillos, pantalones y pañales, de cómo distribuir todo en las maletas…comienzo a  transpirar y mi sonrisa se va esfumando lentamente.

Esta vez nos fuimos una semana a un lugar muy lindo entre montañas y lagos, lo malo que es que no sabes si nevará , lloverá o te   tocarán días preciosos.  Eso implica un nivel de dificultad mayor al momento de empacar,  En fin, tenía desde trajes de baño , botas de agua y zapatos para la nieve ya  en los bolsos.Cada niño podía llevar una mochila con un libro, un peluche y un par de sus juguetes favoritos, obviamente se querían llevar todo . Me demoré dos días en tener todo listo , fue una pesadilla, mis nervios ya estaban colapsados, tratar de no olvidar  nada para seis  personas (incluyendo  una guagua y todos sus accesorios) no  es agradable,  mi marido hace su  maleta solo, pero eso no es ninguna gracia, yo también la hago sola.

Antes de  partir, cuando estábamos los siete sentados en el auto y el maletero  parecía un tetris, ya estaba agotada pensando  en los días que nos esperaban ,pero como siempre hay que tratar de sacar lo positivo de lo que nos pasa, pensé en lo afortunada que soy de tener la posibilidad de ir a algún lugar con la familia, descansar ( jajaja, que  ilusa , dije descansar, jajaja )  volví a sonreír y nos fuimos.

Pia Quezada Prado I Periodista

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.