Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/perfecta/public_html/wp-load.php on line 2

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/perfecta/public_html/wp-load.php on line 2

Warning: file_put_contents(): Filename cannot be empty in /home/perfecta/public_html/wp-load.php(2) : runtime-created function on line 1
Una puesta de gorro de antología – Perfectamente Imperfectas

Una puesta de gorro de antología

Cuando tenía 23 años, me fui a Boston a “estudiar ingles”. La verdad es que yo ya sabía inglés y por eso lo digo entre comillas. Me fui a puro wevear, en buen chileno. Mi pololo del momento me ayudó a hacer la maleta, la acarreó y me fue a dejar al aeropuerto. No estaba enamorada pero estaba. Vegetaba con él por esa estúpida costumbre de estar con alguien sólo por estar.
Llegué a Boston y no conocía a nadie. Pero nadie. Me alojé en una residencia estudiantil y conocí el día de mi llegada a dos chilenas que de amigables no tenían nada. Me arrimé a ellas y ellas no tenían intención alguna de arrimarse a mí. Me cayeron mal pero aun así me hacía la simpática con las compatriotas porque estaba sola. Al poco tiempo me hice de un grupo de amigos de Argentina, España, Uruguay, Brasil y México. Y entonces lo conocí. Era un mexicano de mi edad que bailaba como los dioses y tenía un acento que cuando me hablaba al oído me mataba. Me dejaba en estado de coma. Me dejaba marcando ocupado ese hombre que era una mezcla de Luis Miguel con Alejandro Fernández y el licenciado de la Mora.
CSM me tenía loca.
Me miraba y yo me sacaba la ropa.
Dejé la residencia universitaria y me trasladé a su departamento. Mi pololo en Chile, bien gracias, no tenía idea de la puesta de cuernos monumental de la cual estaba siendo víctima. Y a mí sinceramente me daba más o menos igual.
Estuve tres meses con él hasta el día que tuve que tomar ese avión y bajar de mi nube para volver a Chile.
Fuimos como un matrimonio sin haber sido ni siquiera novios. Compartía el departamento con dos mexicanos más. Fueron meses intensos de carrete, sexo y ron.
Sonaba Selena en las discotheques con Amor prohibido y cada vez que la tocaban quedaba la zo-rra.
Salíamos a carretear en metro y volvíamos en metro a su departamento a los “after parties”. Y seguíamos tomando ron.
En Chile era invierno, mi pololo esperándome en el aeropuerto y yo patéticamente enamorada de Fernando. Mi mexicano.
El aterrizaje fue totalmente forzoso y horroroso.
Eran tiempos en que no había Facebook. Ni whatsapp. Ni Twitter. Ni siquiera se habían desplomado las torres gemelas aún. Eran otros tiempos. Estaba recién naciendo el internet y los Correos electrónicos.
De regreso en mi casa no hacía más que pensar en Fernando, en Boston, en sus ojos, su olor. Todo. Todo.
Y seguía con mi aburrido pololo y como piola no soy, le conté a la mitad del pueblo. No me pude aguantar porque, en serio, agarrarse a una especie de Luis Miguel en sus mejores tiempos era realmente un sueño. Algo digno de contar.
Y mi pololo lo supo y me pateó y yo, no importa total me voy a casar con Fernando y me iré a vivir a Guadalajara con él.
Juraba.
Me dio su email y comencé a escribirle como una loca trastornada. Valga la redundancia.
Pero Fernando no me dio más bola.
Qué manera de sufrir. Ya no me iba a Guadalajara, ni a Puerto Vallarta. Ni a la esquina me iba.
Todo se había derrumbado. Fernando no me peló más. Como dicen en México.
Han pasado 20 años y a veces lo busco en Google. El otro día lo vi. Se casó con otra mexicana y es un poco fea. Tienen dos niños y él subió bastante de peso, perdió la mayor parte de su pelo y ya no luce como Luis Miguel.
Tiene una cuenta de Facebook pero no me atrevo a mandarle una solicitud de amistad porque aún debe de estar traumado con la chilena obsesiva que le llenó su correo de mensajes y moría de amor por él.
Yo me hubiera ido a Guadalajara. Se los juro. Yo me hubiera ido con Fer a Guadalajara.

Constanza Díaz
@diazconstanza
#ladobdelamaternidad

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.