Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/perfecta/public_html/wp-load.php on line 2

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/perfecta/public_html/wp-load.php on line 2

Warning: file_put_contents(): Filename cannot be empty in /home/perfecta/public_html/wp-load.php(2) : runtime-created function on line 1
¿Tuviste tu primera menstruación tardía? Tal vez vivas más – Perfectamente Imperfectas

¿Tuviste tu primera menstruación tardía? Tal vez vivas más

Un estudio de la escuela de medicina de la Universidad de California San Diego, afirmó, a través de un comunicado de prensa, que las mujeres que tienen su primera menstruación después de los doce años y su menopausia después de los 50, tienden a ser más longevas.

“Nuestro equipo estudió a 16.000 participantes de diversos grupos étnicos y concluyó que a las mujeres que les llega su primera menstruación a una edad tardía y la menopausia sobre los 50, tienen menos problemas de salud, como por ejemplo, enfermedades cardíacas”.

El mismo estudió determinó también que este grupo de mujeres que tienen su primera menstruación tardía así como la menopausia,  no son fumadoras y tienen menos posibilidad de padecer diabetes. “El fumar daña el sistema cardiovascular y los ovarios lo que puede influir en tener una menopausia anticipada”, señaló Alladin Shadyab,  quien encabezó el reciente estudio.

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.