Testimonio: “Mi marido casi me mata y mis hijos lo vieron todo”

Anoche mi marido casi me mata. Y mis hijos lo vieron todo. Me siento la peor madre del mundo. Siento que me estoy ahogando con todo esto. No sé qué hacer porque no tengo adónde ir, no tengo dinero. Tengo 33 años. No tengo trabajo.

Llevamos seis años casados. Tenemos dos hijos de seis y tres años. Siempre hemos tenido altos y bajos durante nuestra relación pero nunca había pasado lo de anoche. Mi marido estaba tomado, estaba con trago. No es normal en él que se emborrache. Pero ayer lo estaba.  Comenzamos a discutir por la situación financiera que tenemos. Estamos mal económicamente y eso lo tiene muy estresado.

Me golpeó, me empujó. Me pateó. Lo último que hizo fue estrellarme contra una pared y me rompió la cabeza. Lo eché de la casa. Sé que va a querer regresar. Hoy me pidió perdón. Dijo que se equivocó. Su equivocación podría costarme la vida. Yo no lo voy a perdonar. Desde mañana mi vida empieza de cero con mis hijos. No tengo recursos para seguir un tratamiento con psiquiatra y psicólogo pero buscaré las instituciones que me ayuden. Tengo el apoyo emocional de mis padres.

Mis hijos me parten el alma porque lo quieren y lo van a extrañar pero no puedo hacerles más daño a ellos volviendo con él para que sigan viendo violencia. Tengo mucho miedo. Pero no puedo permitir que mi hija vea y piense que un episodio de tal magnitud se perdona. No puedo yo como mamá permitir que ella crea eso.

Habíamos tenido episodios violentos pero ninguno como éste. Estoy aterrada pero no volveré con él.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.