Tengo depresión y no sé cómo salir de ella

Me gustaría saber cómo superar esta depresión que es como un cáncer que me está matando. Un cáncer de la mente. del que se requiere voluntad y eso es precisamente lo que no tengo. Tengo 36 años y tres hijos, de 17 años la mayor, otro de tres años y una bebé de un año y medio. Llevo casi ocho meses en tratamientos con fármacos, antidepresivos, ansióliticos, psiquiatra y psicólogo, todo gratis al ser una enfermedad GES, mi isapre cubre todo los gastos.

Mi psicólogo me ha ayudado mucho, es un diez como profesional. Es el único hombre en la tierra que me entiende y me contiene. Pero, a pesar de todo, no logro salir de esta sensación de pena y de angustia que me consume día a día. A veces siento que no lograré soportar tanta pena. A veces siento que ya no puedo seguir. Y no sé qué más puedo hacer. Ya estoy haciendo todo y sigo igual. No tengo ninguna enfermedad grave, mis hijos están sanos, tengo un buen trabajo. Todo debiera andar bien, pero mi cabeza no logra sacar la pena. No desaparece. Mi cuerpo está resentido. Le duele todo. De cansancio, de estrés. Mi colon explota a diario.

¿Cómo se sale de esto? ¿Cómo salgo a flote? Llego a sentir culpa por esta sensación sin causa aparente. No sé qué más hacer.

Anónimo

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.