SoyMomo lanza la tablet más segura del mercado para uso infantil

En septiembre fue el nuevo lanzamiento de una tablet para niños que puede ser 100% controlada por el adulto, entregando a los mayores la seguridad y tranquilidad de que el contenido visto por sus niños es sólo lo que ellos permiten, por parte de la startup SoyMomo.

Los niños hoy en día nacen expuestos a la tecnología, siendo una preocupación de los padres de hoy cómo y qué reciben de información a través de esta. Los padres al facilitar una pantalla a los menores tratan de supervisar lo que sus hijos están viendo o jugando, pero la utilización de aplicaciones de control parental instaladas en estos dispositivos no siempre funcionan en su totalidad. A este punto se refiere su CEO, Anibal Madrid; “las grandes empresas de tecnología no se han tomado en serio el mercado de los niños, hacen soluciones de control parental deficientes y sin pensar realmente en el bienestar de estos, ya que representan un segmento de mercado pequeño. Nosotros en cambio estamos 100% enfocados en los niños, y es por ello que estudiamos lo que realmente debe tener esta tablet, y lo implementamos de la mejor manera posible”.

SoyMomo Tablet  es el nuevo lanzamiento de la empresa de tecnología que es completamente chilena SoyMomo, la cual ayudará a los padres a solucionar un problema que es una realidad actual en la era de la tecnología: el control total sobre lo que los menores hacen con la tablet.

Entre las características técnicas de la tablet diseñada completamente para uso infantil, se cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, funciona con el sistema Android 9, tiene una capacidad de 32 GB, y 2 GB de RAM. Pero sin duda lo que la hace más atractiva respecto del resto de las tablet es el componente de seguridad que ofrece cuando los niños están frente a esta.

¿Cuáles son las principales herramientas de seguridad que ofrece SoyMomo Tablet?

  • Límite máximo de uso diario, donde el padre/madre pueden seleccionar días y horas en que se quiere que la tablet pueda set usada, así se puede evitar en los niños el uso excesivo de tiempo frente a pantallas, evitando así daños que podrían ser permanentes.
  • Monitoreo remoto, esto significa que se puede configurar el control parental desde la tablet y también desde la aplicación para celulares que se vincula a la tablet para poder configurarla y recibir información.
  • Protección de sitios web, por lo que desde la aplicación o desde la misma tablet los padres podrá definir qué sitios puede visitar el o la menor.
  • Protección de aplicaciones, por lo que el o la menor no podrá descargar ni una aplicación previa autorización del padre.
  • Horarios de uso, pudiendo seleccionar hora y días en que se quiere que funcione la tablet.
  • Reporte de actividad, el que se puede ver en la misma tablet o en el celular, informando de manera exacta cuánto tiempo el o la menor pasó en cada aplicación.
  • Carcasa con tecnología panal, siendo resistente a las caídas.

SoyMomo Tablet está disponible por $129.990, y se puede encontrar en la página web de SoyMomo, como en algunas tiendas del retail.

SoyMomo

SoyMomo es una startup chilena, fundada en junio del 2016 por Aníbal Madrid, CEO de la empresa. Su primer producto fue lanzado el 25 de noviembre del 2016, conocido como SoyMomo Original, un pequeño celular en forma de reloj, con GPS integrado, diseñado especialmente para niño, y comenzó su venta a través de su propio e-commerce.

Ese mismo año, en diciembre, es lanzado en Chile el segundo modelo llamado SoyMomo H2O, siendo este resistente al agua.

Esta empresa, en su totalidad chilena, ha logrado expandirse con oficinas en Barcelona, y vendiendo tecnología en Alemania, Inglaterra, España, México, Perú y Chile.

Este producto fue un éxito, por lo que en marzo del 2017 deciden enfocar la identidad de la empresa en SoyMomo. Ese mismo año, en diciembre, es lanzado en Chile el segundo modelo llamado SoyMomo H2O, siendo este resistente al agua.

SoyMomo en los últimos tres años ha tenido un crecimiento del 350% promedio anual, perfilándose como una de las Startups chilenas más exitosas a nivel mundial. Hoy SoyMomo ha expandido su presencia, pudiendo encontrarlo aparte de Chile y España, en México y Alemania, y próximamente estará presente en Inglaterra y Francia.

Más info de sus productos:

www.soymomo.com

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.