Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/perfecta/public_html/wp-load.php on line 2

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/perfecta/public_html/wp-load.php on line 2

Warning: file_put_contents(): Filename cannot be empty in /home/perfecta/public_html/wp-load.php(2) : runtime-created function on line 1
Según estudios, ir de shopping quema más calorías que ir al gimnasio – Perfectamente Imperfectas

Según estudios, ir de shopping quema más calorías que ir al gimnasio

La terapia de ir de compras al parecer da excelentes resultados. Además de subirte el ánimo te ayuda a bajar de peso. ¿Qué mejor?

Científicos de la Universidad e Cornell en EEUU, descubrieron que ir de compras te puede ayudar a quemar hasta 385 calorías. Y claro, ir de tienda en tienda y caminar por horas. Probarte y sacarte ropa. Y seguir caminando. Todo esto es un ejercicio que te mantiene en constante movimiento y además, feliz.

Qué mejor combinación, ir de compras, o aunque no compres nada, al menos el caminar y vitrinear te mantiene activa. Probarte prendas y seguir caminando. Fácilmente puedes caminar varios kilómetros en un mall durante una tarde. Ya lo sabes, si quieres referente peso, ve de shopping y disfrútalo. Claro que no culmines tu día con un helado con crema o un trozo de pastel porque ahí las calorías quemadas las recuperarás antes de llegar a csss.

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.