Scarlett Johansson es tendencia mundial en Twitter tras ser criticada su figura en bikini

La actriz de 34 años se transformó en tendencia mundial en la red social debido a una foto de ella en un bikini azul que titulaba así “Vaya barriga que tiene Scarlett Johansson. Foto en bikini sin Photoshop”.

Las réplicas al titular no se hicieron esperar y muchos salieron a la defensa de la actriz con posteos tales como estos: “Que gente enferma la que piensa que una pancita es un defecto y que clase de mierda tienes que ser para criticar a Scarlett Johansson”, “la gente dice que Scarlett Johansson está gorda, ya quisiera estar yo como ella”.

“Quien afirma que está gorda es porque no le gustan las mujeres o porque no tiene criterio, o las dos cosas”.

La foto de Johansson en la playa se viralizó y lo cierto es que la actriz de los Avengers está más guapa que nunca y nos comprueba una vez más los absurdos estereotipos de perfección  a los que estamos sometidos las mujeres a diario. Lo bueno es que muchas personas salieron a su defensa y nos demuestra que hoy en día estamos viviendo momentos de aceptación de nuestros propios cuerpos y rompiendo lo que alguna vez nos impusieron.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.