Paz Bascuñán rompe el silencio y habla sobre acusaciones contra Nicolás López

A través de su cuenta de Instagram la actriz Paz Bascuñan emitió un comunicado con respecto a las acusaciones por abuso sexual al cineasta Nicolás López. Desde que se destapó el escándalo se criticaba el silencio de Bascuñán. Hasta que hoy habló y esto fue lo que dijo:

”No he hablado porque no me han salido las palabras. Cuando sientes dolor, es fácil que te equivoques porque tienes rabia, pena, asombro y mientas eso no decante un poco para poder expresarse con claridad, es mejor esperar, No vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele. He sido una persona atenta y dispuesta a ponerme al servicio de quien necesite ayuda. Lo saben quienes han compartido conmigo amistad y trabajo. Entiendo que las personas que viven situaciones de abuso las viven en silencio, es más, desde afuera uno puede pensar que había relación de cercanía y amistad. Condenó cualquier tipo de abuso, venga de alguien cercano o de un desconocido. Solidarizo con cualquier mujer que haya sido abusada.  Nicolás es mi amigo y no soy capaz de darle la espalda en un momento así. Pero es él como adulto que se debe responsabilizar. Algunas de las mujeres que han denunciado las estimó con genuino cariño. Jamás encubriría un abuso porque va contra mis valores. Espero un proceso justo que investigue a fondo para que cada persona se haga cargo de sus actos”, sentenció la actriz. Cuyas palabras fueron agradecidas por sus seguidores.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest