Pampita dio el si rodeada de sus hijos

En una ceremonia celebrada en Buenos Aires, la modelo argentina Carolina Ardohaín (41), se casó con el empresario Roberto García.

La relación comenzó hace poco meses atrás a través de redes sociales, más precisamente, Instagram justo después de que ella finalizara su relación con Mariano Balcarce.

El nuevo marido de Pampita tiene 42 años y está divorciado. Tiene dos hijos de edades similares a los de ex de Benjamín Vicuña. Una amiga en común los presentó y se comenzaron a seguir en Instagram. Primero fueron los likes y mensajes cuando Pampita estaba de vacaciones con sus hijos en Europa, para terminar con una cita a su regreso a Argentina. De eso han pasado tres meses y culminó con una boda con 300 invitados, entre amigos, familias y rostros de la televisión.

En la ceremonia, Pampita estuvo acompañada todo el rato de sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest