Pamela Díaz se confesó sobre la maternidad

En su programa “Viva la pipol”, la modelo habló sobre su maternidad, sin filtros. Se refirió a su hija mayor de 18 años, Trinidad, y cómo la aconseja:

-Le digo que estudie, que tenga varios pololos, que lo pase bien. Cuando le pregunto si puede cuidar a su hermana Pascuala de tres años, me dice que no, que tiene que salir, que tiene cosas que hacer. Entonces le digo que eso le pasaría si fuera mamá, no vas a poder hacer tus cosas como quieres”.

“Le pregunto eso a propósito, haciéndole el juego, para que sepa lo que es tener hijos”, dijo la conductora de televisión, mamá de tres.

Por otro lado, confesó que de retroceder el tiempo, no habría sido mamá. “Yo amo a mis hijos, los adoro, pero no hubiera sido mamá. “Por el costo, porque maduré. Mi mamá me dijo mil veces lo que yo hoy le digo a la Trini”.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.