No me pregunten más por la niñita, estoy feliz con mis niños

Tengo dos hijos, de 9 y 8 años. Los adoro. Me encantan. Son divertidos, simpáticos, super cariñosos. Son simples, adorables. Me tienen embobada de amor. Y aún así la gente se empecina en preguntarme para cuando la niñita. Les encanta decirme eso.

¿Y la niñita?

Le faltó la niñita.

¿Por qué no tiene la niñita?

Me miran con cara de pobrecita. Como si tener dos hombres estuviera mal, como si mi vida estuviera coja. ¡Pero quién les da el derecho a meterse de esa manera a mi vida!

No quiero una niña, no quiero más hijos. Estoy bien así. Estoy feliz. Estoy aburrida que me sigan preguntando cada vez que salgo, por la niñita. Qué afán que tiene la gente por inmiscuirse en vidas ajenas. Yo les respondo que no quiero más hijos y me miran con cara de lástima. Además, si yo realmente me embarazara otra vez, nadie me asegura que sería niña. Es absurdo.

A mi vida no le falta nada. Bueno, tal vez le falta dormir un poco más. Pero no una niña. Mi vida está completa con mis dos hijos. Dejen de preguntarme por la niñita, me cansa. Me agota.

Mis hijos son fantásticos y hacemos un tremendo equipo. Tengo dos sobrinas y cada vez que me preguntan por la niña digo que tengo unas sobrinitas preciosas y que con ellas he podido experimentar de cerca lo que es tener una hija, porque las quiero como tal. Pero por favor ya no me preguntan por la niña porque adoro a mis hijos con el alma. Adoro su simplicidad para ver la vida, sus juegos, sus risas. Sus besos pegajosos. Sus abrazos eternos. Sus bromas y la relación que tenemos. Son el mejor regalo de mi vida.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest