Niñera del bebé de Meghan Markle renuncia tras dos semanas

Ni el gran sueldo que percibía la hizo quedarse. 89.000 dólares al año. Y es que parece que la duquesa de Sussex no deja que nadie se acerque a su hijo Archie que nació el pasado seis de mayo. Por lo visto, Meghan no quiere recibir ayuda de nadie. Ni siquiera de su madre que la acompaña en Londres y viajó especialmente para el nacimiento de su nieto.

Según se rumorea, la duquesa tiene un carácter bastante fuerte y esto ha hecho que algunos trabajadores hayan querido renunciar. El bebé debe estar vigilado constantemente pero ella no deja que nadie se quede a solas con él.

“Quiere tener el control de todo. No permite que nadie se quede a solas con su hijo”, señaló una fuerte cercana a los duques.

Incluso, dicen, Meghan ha alejado a los mejores amigos de Harry de su entorno. Con esto, se suma nuevos escándalos relacionados a la ex actriz estadounidense.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.