Mujer de 73 años da a luz en la India

En buen estado de salud se encuentra Erramatti Mangayama luego de dar a luz a dos niñas en la India. La mujer fue madre gracias a la donación de óvulos y un tratamiento de fecundación in vitro. Se casó en el año 1962 y no había logrado tener hijos junto a su esposo Raja Rao de 80 años.

La noticia que dio la vuelta al mundo causó bastantes críticas dada la edad de la pareja. Preguntas como quién cuidará de las niñas no se dejaron esperar.

Su médico tratante anunció que la mujer tiene una gran red de ayuda y familiares y que es un caso milagroso Gracias a los avances de la medicina.

La pareja señaló estar muy feliz y el orgulloso padre salió a entregar dulces a la gente que se reunió fuera del hospital al escuchar la noticia.

Es la madre con mayor edad en dar a luz.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.