Ministro de educación señaló que es poco probable que alumnos vuelvan a clases a fin de mes

El ministro de educación, Raúl Figueroa, señaló esta mañana que es poco probable que los alumnos del país regresan a clases presenciales el día 27 de abril como se había dicho anteriormente, una vez que terminen estas dos semanas de vacaciones de invierno adelantadas.
“El retorno a clases va a depender de la realidad sanitaria y lo que señale el Ministerio de Salud en su momento”, dijo Figueroa.
También señaló que el ministerio está evaluando diversas estrategias para que no se pierda el año escolar, dentro de ellas existe una adecuación curricular y un periodo de nivelación.
Es importante llamar a la calma, dijo el ministro y adecuarse a lo que vaya diciendo el ministerio de salud. Por último, indicó que las adecuaciones curriculares apuntan a poner énfasis en aquellos contenidos esenciales y relevantes donde se ponga más énfasis.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest