Mi marido se hizo la vasectomía y estoy feliz

Tengo un hijo que está a punto de cumplir siete años y por decisión de ambos no queremos más hijos pese a todo lo que nos dice la gente y sus críticas que son infintas. Estuve dos años esperando en el consultorio que me aprobaran la solicitud de ligadura de trompas y aunque la matrona envio la orden al hospital, jamás me llamaron. Ella me dijo que era difícil porque ten{ia un solo hijo. Cuento corto, hace un mes mi marido fue a la Clínica Dávila para consultar por una vasectomía. A los diez días ya estaba operado. No le preguntaron nada. Si estaba seguro o no, nada. Como él tiene Isapre, todo fue rápido y nadie lo juzgó.

Hoy estamos super felices, aunque igual debo seguir tomando pastillas por un tiempo más. No queremos más hijos y es una decisión que tomamos con mucha responsabilidad y pensando en todo. Adoramos a nuestro hijo y tenemos una buena calidad de vida. Somos felices los tres, viajamos y lo pasamos bien. Los días libres dormimos hasta tarde. Nos alcanza la plata, tenemos tiempo para nosotros, no vivimos estresados. Creo que a esta vida vinimos a ser felices y en estos tiempos somos afortunados de poder tomar este tipo de decisiones de planificación familiar. Mi hijo es un niño sociable y cariñoso, no soy egoísta por no querer más hijos. No lo siento así. Estamos muy contentos con nuestra decisión.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.