Melania Trump llegó con provocativa chaqueta a Texas

El fuego no se apaga en los Estados Unidos. Ni menos se calma. La primera dama, Melania Trump, realizó se dirigió a Texas a visitar a los hijos de inmigrantes ilegales que han cruzado la frontera. En lo que debiera haber sido una situación para limpiar imágenes y errores se transformó en una polémica más y nuevamente ardieron las redes sociales, esta vez para criticar la chaqueta con que Melania viajó, específicamente la leyenda que se leía en su espalda: “I really don’t care. do U?”

Realmente no me importa. ¿Y a ti?

Los comentarios no se hicieron esperar. Desde la Casa Blanca señalaron que no había ningún mensaje en la prenda de vestir. Pero nadie cree esa version. Hasta el mismo presidente Trump ocupó su cuenta de Twitter para señalar que el mensaje iba dirigido a la prensa y a las falsas noticias que publican.

Otros dicen que fue una estrategia para desviar la atención del foco principal del conflicto que es la separación de familias en la frontera. Lo cierto es que la prenda de vestir de Melania no pasó inadvertida y, claramente, no fue la más adecuada para la ocasión.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest