Meghan y Harry reparten comida a los más necesitados en Los Ángeles

La famosa pareja que ahora vive en Estados Unidos, se dedicó a repartir comida en Los Ángeles, California a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de casa producto del covid. La pareja iba sin seguridad alguna de puerta en puerta, incógnitos tras mascarillas, gorros y guantes de protección. Vestidos casual y muy animosos.
Meghan y Harry son voluntarios de la ONG Proyect Angel Food. Uno de los beneficiarios los reconoció Y solicitó las cámaras de seguridad para mostrárselas a los medios de prensa locales, imágenes que luego se viralizaron. ¿Cómo te verías si tocan tu puerta y son los duques de Sussex quienes vienen a entregarte comida?

Gran labor la de los padres de Archie ya de once meses.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest