Meghan y Harry reparten comida a los más necesitados en Los Ángeles

La famosa pareja que ahora vive en Estados Unidos, se dedicó a repartir comida en Los Ángeles, California a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de casa producto del covid. La pareja iba sin seguridad alguna de puerta en puerta, incógnitos tras mascarillas, gorros y guantes de protección. Vestidos casual y muy animosos.
Meghan y Harry son voluntarios de la ONG Proyect Angel Food. Uno de los beneficiarios los reconoció Y solicitó las cámaras de seguridad para mostrárselas a los medios de prensa locales, imágenes que luego se viralizaron. ¿Cómo te verías si tocan tu puerta y son los duques de Sussex quienes vienen a entregarte comida?

Gran labor la de los padres de Archie ya de once meses.

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.