Me rendí a los Maxi sweaters, ¿y tú?
Este Invierno se viste de lanas y texturas muy abrigadoras para los días fríos y lluviosos en la Ciudad. Los colores luchan entre el contraste del clásico negro y los tonos más vibrantes, las siluetas se maximizan para mostrar a una mujer más libre, relajada y muy cómoda.
Como parte de esta silueta, los maxi sweaters juegan un rol importante en esta tendencia, puesto que son ellos los grandes protagonistas de esta temporada. Los tejidos amplios y sueltos, los sweaters grandes se vuelven un must imprescindible y logran una gran dupla junto a los jeans y las Botas largas.
¿Cuándo y Cómo usarlos?
A mi opinión no hay tanta restricción en cuanto a las ocasiones en que puedas usarlos, sin embargo no es recomendable para un look formal, o para una importante reunión, o entrevista de trabajo. Para todo lo demás Si.
Para lograr un look casual y chic, deberás usarlos con tacos y jeans ajustados, ideal si tus Jeans los doblas al tobillo para darle más onda a tu outfit.
Si eres fanática de las botas largas o las Bucaneras, No puedes dejar de usarlas con un Maxi Sweater.
Y si buscas un look más relajado, combina tu maxi sweater con zapatillas o botines planos.
Recuerda que si eres muy bajita lo ideal es que combines tu maxi sweater con tacones altos, y ojala no te llegue bajo la rodilla.
También otra opción de look es usar tu maxi Sweater como vestido con unas lindas pantys de diseño. Y tus accesorios favoritos.
Claudia Herrera
Moda & Tendencia