Me armé de valor y denuncié a mi pareja que me golpeaba

Tengo sentimientos encontrados. Estoy aún en shock. Sé que hice bien pero no logro sentirme bien. A mi pareja se lo llevaron detenido porque lo denuncié. Fueron meses y años de golpes y maltrato  psicológico. Tenemos un hijo en común y no quise que crezca viendo esto.

Me aburrí.

Su familia me dice que soy una horrible persona por haberlo denunciado. Sólo piensan en él. Pero nadie piensa en mí. Me hacen sentir mal por haber hecho lo que hice. Por haberme armado de valor y haber llamado a Carabineros cuando me estaba pegando y lanzando al suelo una vez más. Llamé sin pensarlo.

-Me están golpeando, atiné a decir.

Llegaron y se lo llevaron. Fue el primer paso.

Tengo una mezcla de rabia, pena y tranquilidad. La rabia es por la familia de mi pareja que no me apoya. La pena es porque mi hijo lo busca y pregunta por él y tranquilidad porque puse fin a esta vida de mierda que llevábamos.

Por fin, ya no más.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.