Marido de Javiera Suárez confiesa cómo ha sido su vida con su hijo desde que su mujer falleció

A través de su cuenta de Instagram, Cristián Arriagada contó cómo han sido estas dos semanas desde que Javiera partió. ¨Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día así como nos enseñaste. Ya van dos semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías con nosotros en forma de mariposa y con Pedrito somos felices cada vez que vemos a una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca al menos en la manera en que estábamos acostumbrados.

Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño. Es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos, vamos a estar bien”, escribió Arriagada junto a una linda foto de él y su hijo.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.