Madres celebran en grupo de WhatsApp el retiro de niño con Asperger de curso de sus hijos

Indignante. Un grupo de madres de un colegio católico de San Antonio de Padua en Argentina, celebra la salida de un pequeño con Asperger de la clase de sus hijos.

De acuerdo a pantallazos que publicó en redes sociales una tía del menor, se pudo apreciar cómo las mujeres exclamaban lo felices que estaban porque “por fin sus hijos podrían ir a estudiar tranquilos al colegio”.

La noticia inmediatamente se viralizó y es que nadie quedó inmune ante semejante crueldad. El chico, que cursa cuarto año básico, fue cambiado de curso a uno paralelo y las apoderadas no podían disimular su alegría debido al cambio que ellas mismas generaron y presionaron dado que, incluso, no mandaban a sus hijos a clases para que sacaran al niño.

La sociedad pareciera estar retrocediendo. Tanto se habla de igualdad e inclusión unos topamos con estas noticias que nos hace darnos cuenta que aún nos falta demasiado y empatía es una palabra que no figura en el vocabulario de muchos.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest