Maca andina, un potente afrodisiaco que mejora la fertilidad

La maca andina es un super alimento que no muchos conocen pero que tiene grandes propiedades para tu salud. Crece en los Andes de Perú y es utilizada con fines medicinales.

Durante mucho tiempo consumí maca para embarazarme. La tomé en polvo agregándole a batidos de frutas o al café. Esta hortaliza que crece a grandes alturas me dio los resultados que buscaba. Embarazarme. Estuve a punto de realizarme una fertilización in vitro, casualidad o no, no llegué a ella y quedé embarazada naturalmente. Nunca dejé de tomar maca.

Su sabor es bastante inocuo, puedes tomarla en polvo, como lo hice yo, o también en cápsulas. La venden en farmacias naturistas y no es difícil de encontrar.

Además, dentro de sus propiedades, es rica en proteínas, calcio, fibra, zinc y vitaminas. Contiene un alto nivel de Omega 3 por lo que protege el corazón.

Afrodisiaco natural

La maca andina aumenta la líbido por lo que si estás pasando por períodos de una baja en tu deseo sexual, es hora de que comiences a consumir este super alimento. Tanto en hombres como en mujeres. En temas de fertilidad también ayuda a la producción de semen en los hombres.

Combate la depresión y el estrés,  sube el ánimo, ayuda a disminuir los síntomas de la menopausia y regula tu ciclo menstrual.

¿Qué estás esperando para consumir Maca?

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest