La respuesta que dio Gala Caldirola cuando le preguntaron si trabaja

SeLa española perdió la paciencia. Y es que siempre la atacan en su cuenta de Instagram adonde ya tiene dos millones de seguidores.

“Las mujeres chilenas que sí somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como Gala, que no lo es”, decía el mensaje que le pusieron.

“Realmente alguien puede creer que una madre de un bebé de un año no trabaja. Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y se acerque a su madre y le diga: mamá, tú me diste la vida. Pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque estuvieras muerta de sueño. Y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar el día aunque estuvieras agotada. Te preocupabas de que estuviera vestida, limpia, de darme mi desayuno y meriendas. Además de mucho amor cuando me enfermaba. Me enseñaste a decir mamá y papá, me enseñaste lo que está bien y lo que está mal. Jugabas conmigo aunque yo sé que estabas cansada pero eso no te importaba. Lo importante era yo y mi buen desarrollo. Volviste a gatear por mí y no me soltaste la mano jamás hasta que aprendí a caminar. Menos mal que estabas ahí, me salvaste de muchos golpes.

La verdad es que si no fuera por ti, mamá, no sé qué sería de mí. Ser madre es el trabajo más complejo porque nadie te enseña a hacerlo. No tiene horarios ni perezas así es que ve y pregúntale a tu mamá: ¿Fui mucho trabajo?

Reflexión para las que aun creen que las mujeres que crían no trabajan. Y en especial a aquellas con pensamientos tan machistas y mediocres”.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.