La respuesta que dio Eduardo Fuentes cuando le dijeron que le faltó tener otro hijo

El periodista y conductor de televisión siempre sube a sus redes sociales fotos de su hija Alma. Y hoy no fue la excepción. Orgulloso puso en su cuenta de Instagram una foto de Alma en clases de ballet en su jardín infantil.

“Alma en clases de ballet las que combina con Taekwondo. Lo más gracioso es cuando explica lo que ha aprendido en cada clase”, señaló Fuentes. La publicación tuvo muchos comentarios cariñosos hasta que alguien le dijo: Te faltó tener otro hijo.

Entonces, sin dudarlo, el periodista contestó: Eso no se dice nunca. Con cariño te lo digo, jamás. Hay dos respuestas posibles, no se quiere o no se puede. Ambas pueden ser muy dolorosas de pronunciar.

 

Inmediatamente aparecieron un montón de respuestas apoyando a Eduardo Fuentes y señalando lo fuera de lugar del comentario. Es que hay temas que son muy sensibles.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.