La reacción de Marcelo Ríos por su figura de cera

El ex número uno del tenis mundial no se quedó callado y ante su figura en el museo de cera de Las Condes dijo lo que pensaba: “Quién mierda se le ocurre hacer esa wevada de estatua. Son todas iguales. Típico de Chile, apurado y mal hecho”.

Luego añadió: “Cuando uno hace ese tipo de obras le preguntan al involucrado su opinión, pero acá las hueás, leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y cómo no se dan cuenta que la hueá está una mierda desde el principio. No hubo ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobran 7 mil pesos por ir a ver esa mierda”.

El Chino Ríos con su característico tono culminó diciendo que cuenta esto porque lo han molestado mucho con el tema y por eso quiso opinar. “Una lástima, una vergüenza. Pobre weón, no le pegó a ninguna estatua. Mal”.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.