La familia no siempre es incondicional eso lo demostró Meghan Markle en su boda

Hay diferentes tipos de familias así como personas hay en el mundo. Hay familias maravillosas y otras que son desastrosas y ojalá sus miembros vivan muy pero muy lejos de uno.

Es bueno que comencemos a hablar las cosas como son en la realidad, hay familias espantosas que no merecen ni ser mencionadas. Hay familias que son tóxicas y hacen mal. Por eso no comparto frases tales como:

-Que tengas un lindo día en familia.

-No hay nada mejor que la familia.

-La familia lo es todo.

Y no. No siempre. Todo el mundo vio en directo la familia disfuncional y pastel que tiene Meghan Markle. Medios hermanos que le hicieron una campaña del terror. Uno de ellos hasta se tomó el tiempo de enviarle una carta a Harry y decirle que aún era tiempo de arrepentirse de casarse con su hermana. ¿Qué tipo de familiar es ese? ¡Con ese hermanastro para qué quiero enemigos!

La media hermana dijo que era una oportunista, trepadora. El padre vendió unas fotos a unos paparazzis y decidió no ir a la boda real, supuestamente, por problemas de salud.

Todos, un desastre. A excepción de su madre. La única invitada de la familia de la novia a la boda real. ¿Lo pueden creer? Para que vean qué hay familias horrorosas. A veces uno piensa que la nuestra es la peor pero hay muchas iguales o peores. Pero Meghan Markle no se hizo problema y entró a la iglesia con su suegro, el príncipe Carlos. Y su madre, SOLA, la acompañó con orgullo y amor. No todas las familias son ejemplares ni un refugio de cariño y ya es hora de que lo vayamos asumiendo.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.