Joy Huerta anunció que será mamá

La cantante mexicana del dúo Jessy y Joy anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada. Muy emocionada puso un video de su ultrasonido y contó que es una niña y que viene sana y llena de vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo, es mi familia y mi intimidad. Agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical siempre lo han respetado. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y el negro. Dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el smor nos tomó por sorpresa. Al principio fue difícil para ambas aceptar que habíamos llegado a destino, pero dejando de lado el miedo y el qué dirán abrí mis brazos a la felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé. Una nena hermosa que viene llena de salud y vida. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco tenerles”, dijo la futura mamá.

¡Felicidades!

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.