Huevos Boston para el desayuno

Estos huevos son deliciosos para el desayuno del fin de semana. Cuando viví en Estados Unidos de intercambio durante un año, mi padre americano los hacía los días domingo y me encantaban y él los bautizó con este nombre. Por lo que recordando ese espectacular año con ellos, es que les preparo este delicioso desayuno a mis niños cada cierto tiempo. Y les encanta.

Ingredientes:

Pan de molde

Huevos

Mantequilla

Aceite de oliva

Queso parmesano

Se hace con un vaso pequeño un hoyo en el centro del pan de molde. En un sartén se agrega mantequilla y un chorro de aceite de oliva. A continuación se agrega el pan y el huevo. Dejando caer la yema adentro del orificio en el pan. Lo dejas dos minutos por un lado y luego lo cambias al otro lado.

Cuando esté listo por ambos lados lo pones en un plato y lo sirves con queso rayado encima.

Es un desayuno que nadie olvidará y que de seguro lo van a pedir siempre.

Constanza Dïaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest