Hace tres años que Tom Cruise no ve a su hija Suri

Las estrellas de Hollywood también tienen problemas como los nuestros y, a veces, peores. Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes no ve a su famoso padre hace tres años según informó  el portal “US Weekly”. ¿Lo pueden creer?

La pequeña que ya tiene diez años y es muy parecida a su padre vive en Nueva York con Katie y la última vez que estuvo con Tom Cruise fue en un parque acuático de Disney. Se les fotografió  felices jugando en el agua, sin embargo, después de ese día, no se vieron más pese a los intentos de Katie Holmes para revertir la situación, Cruise ni siquiera, dicen fuentes familiares, llama a su hija menor. Recordemos que, además,  tiene dos hijos  de su relación con Nicole Kidman.  A ellos, en cambio, sí los ve.

Dicen que esta diferencia es porque ellos forman parte de la Cienciología, religión que profesa Cruise y Katie y Suri no. Por este motivo se habría alejado de su hija pues Holmes no quiso que se educara en esta doctrina. Ella quiso que Surie fuera una niña normal y libre.  Hace poco se les vio en el Central Park junto a un hombre y una niña cuyas identidades se desconocen.  Katie hace todo lo posible porque su hija sea feliz a pesar de la nula relación con su padre.

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.