Fui victima de abuso sexual cuando era adolescente y hoy no quiero vivir

Desde los 13 hasta los 18 años sufrí abuso sexual por parte de mi padrastro. Nunca le conté a nadie. Nunca nadie supo. Fue una pesadilla que me cagó la vida. Hoy tengo 27 años.

El problema es que jamás hablé de lo que me pasó, jamás lo acepté y quise seguir adelante con mi vida. Hasta ahora que exploté. Le conté, finalmente, a mi pareja. Él es un hombre que me apaña y me contiene. Ha sido un gran apoyo pero aún así no puedo con esto. Ese hombre me jodió la vida. Estoy pasando por una depresión horrible. Nada, pero absolutamente nada me motiva. Tengo una hermosa hija de dos años que amo con el alma y más. Pero esto me supera. Me querían internar porque quise matarme. Sentía que sólo así podría aliviar mi dolor. Matándome, muriéndome. Yéndome de una vez por todas de este mundo. Pero sigo viva. Y muy mal. Más encima la Isapre me rechaza las licencias.

Ya no sé qué hacer. Necesito dinero pero así con esta depresión no puedo trabajar. Sólo pienso y pienso en cómo dejar de existir. Necesito consejos, necesito apoyo. Necesito saber cómo salir de este hoyo gigantesco que me absorbe cada día más.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.