Fallece turista chilena que se encontraba hospitalizada en Cancún

Deberían de haber sido unas vacaciones inolvidables. Pero terminaron de la peor manera imaginable. María Inés Contreras de 68 años, falleció durante lo que deberían de haber sido las vacaciones familiares perfectas. María Inés fue a México con sus dos hijos y nueras a celebrar el matrimonio de ellos. Durante un paseo a Isla Mujeres, la mujer sufrió una herida en su canilla derecha. La situación se fue empeorando con los días. La pierna se inflamó mucho y María Inés comenzó a sufrir fuertes dolores. Luego de un deambular por distintos centros hospitalarios quedó ingresada en el hospital de Cancún y se le amputó la pierna con el consentimiento de los hijos que siempre declararon sentirse abandonados por el gobierno durante todo este tiempo.

Este domingo se confirmó la muerte de la madre chilena oriunda de Arica  que viajó a México para celebrar la vida finalizando en una tremenda tragedia familiar.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.