Estoy viviendo mi cuarentena con un hombre que me maltrata

Te escribo porque no sé con quién hablar. Estoy encerrada en el baño llorando. Tengo 32 años y tres hijos. Los tres son de mi pareja. El mayor tiene 10 años y la menor, 7 meses. No tengo para adonde escapar. Mi pareja me maltrata. Me grita, me garabatea. Me zamarrea. Si llora la Bebé, se enoja y me grita.
-Hazla callar, mierda.

Sus gritos son horribles. Mi hijo mayor se encierra en la pieza con su hermano de 5. Yo cargo a mi hija y trato de que se calle. Entre lágrimas le canto y le doy teta pero sus gritos la angustian más.
Si pelean los niños me grita. Me tira el pelo. Se pone como energúmeno. Y los niños pelean. Más aún en el encierro que estamos viviendo. Yo vivo en Santiago y tengo a mi familia en el sur. Acá no tengo a nadie. Mi mamá me dice que le haga caso en todo. Me hace sentir culpable. Cómo si fuera mi culpa este maltrato diario.

Después se calma. Me pide perdón. Dice que no lo hará más. Me pide que ponga de mi parte. Que haga que los niños no peleen, que se porten bien. Para que él no se altere. Se pone a jugar con los niños como si nada. Y así es siempre. Es un círculo vicioso maldito. No sé cómo voy a seguir aguantando esto. No puedo escapar. No tengo adonde ir. Me da terror salir con mi bebé y que se contagié con el virus que anda. Me siento en un hoyo. Y lo peor es que le creo cuando me pide perdón porque yo lo quiero. Soy una estúpida. Lo sé.
no sé qué hacer.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.