Ellen DeGeneres confesó que fue abusada por su padrastro cuando era adolescente

La famosa presentadora de televisión norteamericana confesó en el show de David Letterman que fue abusada sexualmente por su padrastro en sus años de adolescencia. Todo comenzó cuando su madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella tenía 15 años de edad. Su padrastro, entonces, comenzó a decirle que tenía que chequear sus pechos para ver si encontraba algo. “Me convenció porque yo no sabía nada y mi madre no estaba en casa. Lo hizo una y otra vez. Una vez yo estaba encerrada en mi cuarto y trató de romper la cerradura para entrar. Yo escapé por la ventana porque sabía que iba a ir por más. Es una historia horrible, horrible y la razón por la que la cuento ahora es para ayudar a adolescentes para que no pasen por lo mismo. Le conté a mi madre sobre el abuso pero no me creyó. Estuvieron casados por 18 años más hasta que se separaron. Siempre he cuidado de mi madre y lo sigo haciendo. Sin embargo, ahora pienso que me gustaría que me hubieran cuidado mejor cuando todo eso ocurrió. Me gustaría que ella me hubiera creído a mí y no a él”.

DeGeneres contó que su madre se ha disculpado pero no es lo mismo. Además señaló que es tan importante hablar y contar lo que nos está ocurriendo, sin importar la edad. “Muchas mujeres piensan que no valen lo suficiente y sienten miedo de hablar. Les da miedo alzar la voz y tener una voz. Quiero que se atrevan y sepan que valen y tengan una voz para ser escuchadas”.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.