El traje con que Serena Williams homenajeó a las madres en Roland Garros

Envuelta en un apretado traje negro, la ex número uno del mundo se presentó en las canchas de la capital francesa. “Siempre he querido ser una superhéroe y ahora me siento como una”, dijo Williams quien en septiembre pasado se convirtió en madre por primera vez.

”Fuera de broma, este traje me permite tener una mejor circulación sanguínea. Tuvo muchos problema de coágulos que casi me costaron la vida en el parto”. señaló.

Williams se mantenido 13 meses fuera de las canchas debido a su maternidad. Cuando se retiró ostentaba el puesto número uno y hoy está en el número 451.

La tenista usó sus redes sociales para alentar a otras madres que han tenido partos complicados y han logrado sobrevivir a ellos.

“Para todas las que tuvieron una dura recuperación tras su embarazo, aquí me tienen. Si yo pude hacerlo, ustedes también. Las quiero a todas”, publicó la estadounidense de 36 años. El último título de Grand Slam que obtuvo fue en enero del 2017, cuando tenia dos meses de embarazo.

Tremenda mujer.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.