Diego Boneta sube fotos de sus vacaciones pero alguien faltaba

El actor mexicano pasó unos espléndidos días en Los Cabos, México. Sonriente como siempre, Diego subió a su cuenta de Instagram fotos de su estadio en este precioso lugar del Pacífico mexicano. Sin embargo, todos preguntaban dónde estaba Mayte Rodriguez quien no apareció en ninguna imagen. ¿Habrá estado ahí?

Algunos comentarios mal intencionados decían: “Dejó al jugador para estar contigo porque busca dinero”. Lo cierto es que muchos salieron a defenderla diciendo que si fuera por dinero se habría quedado con el futbolista Alexis Sánchez y que ella, dinero, no necesita. Lo cierto es que el guapo actor se veía muy feliz y agradecido de las vacaciones en su país con un hermoso entorno natural de fondo. “México lindo y querido”, puso al pie de una de sus fotos. Sin duda, un hermoso país.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.