David Beckham causa polémica por beso a su hija en la boca

Muchos comentarios en contra y otros a favor se escucharon al ver la imagen de Beckham y su hija Harper de 7 años de edad besándola en los labios con mientras miraban felices un partido del campeonato mundial de fútbol femenino en Francia.

Algunos decían que era asquerosos, que los padres jamás deben de besas a sus hijos en lavar boca, otros decían que aún de adultos lo hacen y que no tiene nada de malo. Esta es una polémica de siempre. Hay padres que lo hacen y otros que no. Los especialistas no lo recomiendan pero aun así muchos lo hacen.

Lo cierto es que a Beckham le dio lo mismo los comentarios y, ciertamente, lo seguirá haciendo porque para él, no tiene nada de malo y es, simplemente, una demostración más de amor a su hija.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.