Confesión: “El dolor de perder a mi hijo en gestación no se lo doy a nadie”

Hace dos años estamos intentando ser padres con mi actual pareja ( yo tengo 39 y el 38), yo ya tengo una niña de 14 años, pero mi pareja no tiene hijos. Llevamos 8 años juntos y tomamos la decisión hace dos años y no ha pasado nada.
Bueno digo nada porque al año tuve el primer aborto espontáneo de cinco semanas aproximadamente. Pensé que moría y que no podría intentarlo nuevamente. Perder a un hijo en gestación es un dolor inmenso, inexplicable. Lo esperaba tanto.
Después de unos meses lo seguimos intentando y a finales de marzo me hice un test y un examen de sangre que salieron positivos ambos.Estábamos intensamente felices. Por fin nuestro sueño de ser padres se hacía realidad.
La semana pasada comencé a sangrar,  a sentir dolores fuertes de útero y cabeza (la primera vez el doctor dijo que era normal, nada del otro mundo, que hay mujeres que tienen pérdidas y que no se dan ni cuenta) despúes de haber sangrado todo el fin de semana y tener dolores de útero ayer me presenté a trabajar y hablé con mi jefa para pedir el día siguiente para ir al genicólogo ( la hora más próxima que encontré ) y exploté en llanto.
Mi jefa al verme así me mandó para la casa ( soy profesora). Hoy fui al doctor y nuevamente me dicen, perdí a mi bebé otra vez.  Me mandaron  a hacer más exámenes para comprobar que fue un aborto y me mandó a trabajar.
Me hizo sentir que soy una exagerada y yo conozco mi cuerpo, sé cúando anda mal. No me siento bien estoy con dolor, hinchada, destruida y tengo un nudo en la garganta. Tenía aproximadamente 5 semanas.
Es importante destacar que no estoy sola en esto mi familia está conmigo, pero a pesar de eso siento que nadie comprende mi dolor. Es un dolor tan grande que cala el alma. No puedo pensar en otra cosa. No puedo dejar de llorar por mis pérdidas. Tanto que hemos luchado por ser padres. Nadie me entiende. Todos te dicen que ya pasará, que es normal, que ya quedaré embarazada otra vez. Nadie empatiza con este calvario. Lo estoy pasando realmente muy mal. Esto no se lo deseo a nadie.
Romina

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.