Camila Recabarren feliz en marcha por el día del Orgullo

La ex Miss Chile está contenta y enamorada. Así lo ha ido manifestando en su cuenta de Instagram. Durante la marcha de hoy de la comunidad LGBT se pudo ver a Camila radiante junto a su pareja, Dana Hermosilla. Pura alegría se vivió en la jornada en la que muchos participaron.

Hace un tiempo atrás Camila Recabarren señaló que le gustaban las personas de su mismo sexo y desde ahí que la modelo que tiene más de un millón de seguidores en Instagram ha sido la voz de muchos en su lucha por la igualdad de sus derechos aprovechando la gran llegada que tiene con sus redes sociales porque sabe que es la voz de los queda no tienen voz para ayudarlos en su camino.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.