Belén Soto anuncia el lanzamiento de su libro “No te lo mereces”

La actriz y presentadora de televisión, Belén Soto, anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su libro autobiográfico “No te lo mereces”.

“A los 15 años viví una relación abusiva con un hombre que me doblaba la edad. Me hizo que perdiera por completo mi confianza, autoestima y seguridad. Un secreto que se le oculté a mi familia por mucho tiempo y me llevó a la depresión, a subir 15 kilos, pasé por bulimia, adicción al azúcar y todas las dietas más extremas y absurdas del mundo para volver a quererme. Me llené de inseguridades con mi cuerpo y mirarme al espejo era mi peor pesadilla. Me castigaba comiéndome esa torta que no quería y cometí todos los errores que hoy me hacen decir: No te lo mereces.

Escribir este libro me llevó más de dos años. Fue un proceso de reconciliación con mi cuerpo. Duro, confiar nuevamente en mi, en mis metas, en mis deseos. Y el amor. Pelear por lograr esa mejor versión de mi misma y volver a mirarme al espejo y decir: Me encanta como soy. La única que puede salir de eso y volver a creerse el cuento eres tú misma. Es un relato fuerte, triste a veces pero estoy segura que somos muchas las que hemisferio saludo adelante y tenemos un testimonio que contar”, escribió Belén Soto en Instagram.

El libro saldrá a la venta el primero de julio.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.