Ashton Kutcher y Mila Kunis criarán a sus hijos con total austeridad

La famosa pareja de actores padres de dos pequeños, Wyatt y Dimitri, señalaron que les enseñarán a sus hijos el valor del dinero para que sepan que se consigue con trabajo y mucho esfuerzo y que no crece en los árboles como muchos niños ricos piensan.

Los hijos de los actores que podrían tenerlo todo, crecerán con austeridad material tal como lo decidieron sus padres. Nada de lujos, nada de ropa de marcas caras ni exceso de juguetes y juegos de última tecnología. “Ambos venimos de familias humildes. Nuestros orígenes son de gente esforzada y sin excesos materiales. Por eso queremos que nuestros hijos aprendan el valor de las cosas”, señalaron. Será difícil hacerlo en un ambiente como el hollywoodense adonde se mueven pero si ambos están de acuerdo en llevar una vida austera para sus niños enfocados en acumular recuerdos y buenos momentos en vez de cosas materiales, como es la tendencia de los niños ricos de Hollywood que no tienen límite alguno por parte de sus millonarios padres, será, sin duda, favorable para los pequeños. Crecer con los pies sobre la tierra y valorar lo que se tiene y el trabajo que cuesta conseguirlo hace bien. Excelente por Ashton y Mila.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.