Aruba para ir niños

La Isla Feliz ofrece una variedad de opciones para el entretenimiento y la sana diversión.

 Esta isla en medio del Caribe cuenta con atractivos panoramas de entretención para toda la familia. Además, durante todo el año, la mayoría de los hoteles en la Isla Feliz forman parte del programa One Happy Family. Este sistema beneficia a las familias con el hospedaje y desayunos gratis para los niños menores de 12 años, alojándose en habitación compartida con sus padres y con la posibilidad de acceder a descuentos en actividades especiales.

 

Entretención bajo el mar

 La Isla Feliz tiene playas privilegiadas y una de ellas, llamada Palm Island, está pensada especialmente para recibir a los más pequeños del hogar. En esta playa los niños pueden jugar y chapotear durante horas en un gran parque acuático y luego realizar paseos en botes banana. También la isla presenta entretenidas aventuras submarinas, santuarios animales, cuevas y por supuesto las mejores playas del caribe con las aguas más tranquilas ideales para los niños de todas las edades.

Entre las diversiones más populares de Aruba se encuentra el submarino Atlantis. Una aventura de 40 metros de profundidad en la que toda la familia y en especial los niños pueden disfrutar de las bondades de la fauna y ambiente marino. Los pasajeros comienzan la expedición a bordo del SunSeeker, que los transporta al submarino Atlantis a una corta distancia para luego ser sumergidos al fondo del mar.

 

Aventuras con animales

La Isla Feliz cuenta con diversas opciones para los niños que sienten una gran conexión con la naturaleza y los animales. Una de ellas es el Jardín de animales de Philip Merryweather, quien era un amante de la naturaleza y creó un espacio para albergar animales rescatados en Aruba y en la región. De hecho, es el hogar de una de las colecciones de animales más exóticos y grandes del Caribe. Por ello, sus visitantes pueden ver toros, camellos, monos, aves exóticas, un caimán, cerdos, cabras, pavos reales, ciervos, canguros y mucho más en este lugar.

Otro espacio que conecta a los niños con la naturaleza en Aruba es la granja de avestruces. Este sitio alberga más de 80 avestruces y los tours permiten a los visitantes interactuar con estas especies de ave mientras aprenden acerca de sus comportamientos naturales y los instintos de supervivencia.

Aruba también cuenta con una granja de mariposas y este recinto resguarda a cientos de mariposas que representan a 32 especies diferentes de todo el mundo. Los visitantes pueden verlas revolotear entre las plantas y flores, mientras los guías turísticos brindan interesantes explicaciones sobre los hábitos de las mariposas y las etapas de la metamorfosis, desde el huevo hasta la oruga, pasando por la crisálida y la mariposa.

Otro lugar muy interesante es el Parque Nacional Arikok, hogar de la cueva Fontein que es muy famosa por los dibujos amerindios que decoran las paredes y los techos. Además, en este parque se puede visitar la cueva de Quadirikiri, hogar de murciélagos y que se caracteriza por la luz natural que entra por las aberturas en el techo de la cueva.

Por último, está el Santuario de Burros de Aruba, el cual está ubicado en Bringamosa, y alberga más de 130 burros rescatados. Los niños tienen la posibilidad de alimentarlos y acariciarlos.

 Sobre Aruba

Con vuelos directos y conexiones sencillas desde las principales ciudades de Latinoamérica, Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes.  Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos.

Porque la vida es lo que pasa en Aruba #Necesitas Aruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

 

 

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.