Arden las redes sociales por beso de Victoria Beckham a su hija en la boca

En su quinto cumpleaños, Victoria Beckham besó a su hija en los labios mientras se bañaban en la piscina. Esta foto que puede parecer muy inocente, ha causado un tremendo debate en las redes sociales: ¿Deben los padres besar a sus hijos en la boca?

Inmediatamente los comentarios no se dejaron esperar luego que VB publicó su foto en las redes sociales felicitando a su pequeña Harper. “Pervertida”, “Es rarisimo besar a tus padres en los labios”, “parece que estuvieran besándose como pareja”, fueron unos de los más de 4.000 comentarios que se dejaron caer sobre la foto. Otros, sin embargo, la felicitaron y dijeron que la foto reflejaba amor del bueno, amor puro, entre madre e hija.

Yo personalmente le he dado besos a mis hijos en los labios aunque el mayor de seis años ya no se deja y me corre la cara muerto de la risa, el menor si. Es súper cariñoso y acaba de cumplir 5. No me parece pervertido. Me parece tiero y divertido.

Son sólo “piquitos”,  en un contexto de juego como el de Victoria y su hija. ¿Estoy mal? Creo que la gente ve maldad adonde no la hay y la maldad que sí existe evidentemente, no la ve o se hace la ciega.

¿Qué opinan ustedes?

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.