Alison Mandel no lo ha pasado bien con la lactancia materna

La actriz y comediante que fue mamá hace poco tiempo se confesó en su cuenta de Instagram y dijo que la lactancia materna no era como ella se lo había imaginado y que ha sufrido bastante con el tema. “Yo insistí en la lactancia por la contingencia qué hay en estos momentos. Porque me daba miedo que la leche de fórmula le cayera mal y tener que salir al doctor”, dijo.
Mandel dijo qué pasó noches enteras llorando de dolor y que ese dolor era insoportable. El peor que ha sentido en su vida. Contó que hizo todo lo que le dijeron, que uso todas las cremas. Las baratas y las caras. Hasta que una vecina le lanzó por la reja una crema de matico. De esas que venden en las ferias, señaló y la herida comenzó a sanar. Hoy está feliz porque, finalmente, pudo amamantar a su hijo como ella quería, dejando atrás el dolor.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest