A sus 50 años Janet Jackson fue mamá

La cantante estadounidense Janet Jackson no da más de la felicidad. A sus 50 años fue madre por primera vez de un varón.

¨Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida al mundo a su hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto saludable y sin estrés. Actualmente descansa cómodamente”, señaló el comunicado oficial que lo dio a conocer el represesntante de la artista a los medios de comunicación.

Janet, hermana del fallecido rey del pop, Michael Jackson, anunció en mayo pasado que suspendía su gira Unbreakable” para dedicarse a “formar su familia”; como ella mismo dijo a sus fans. Desde aquel entonces es que la Jackson estuvo dedicada a su embarazo desapareciendo de los escenarios y de las redes sociales. Wissam al Mana es su tercer marido. Se casaron hace cuatro años en secreto.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.