6 ideas de colaciones saludables para tus hijos

El tema de las colaciones siempre es un gran tema para las mamás. Debemos ingeniarnos para mandar colación todos los días, que sean variadas y saludables.

1. Palitos de verduras

Sanos y ricos. Prepara palitos de zanahoria, pepinos, apio o pimentón. Agrégales una salsa de yogurt con unas gotas de limón y sal. A los niños les encanta.

2. Rollitos de jamón

Ocupa jamón de pavo y rellénalos con queso crema, lechuga y choclo. Mándaselos en una cajita para que no se desarmen.

3. Galletas de avena

Hazlas en casa con tus hijos. Para preparlas necesitas una taza de avena, media taza de azúcar rubia, un huevo, una taza de harina integral y levadura. Mezcla los ingredientes, agrega un chorro de agua. Dale forma de galletitas y llevar al horno por 15 minutos aprox.

4. Wraps de pollo

Esto es muy fácil de realizar. Usa las tortillas mexicanas que venden en el supermercado. Rellenalas con pollo hervido y desmenuzado. Agrega tomate y una cucharada de mayonesa.

5. Galletas de soda con mantequilla de maní. Prepara la mantequilla de maní en casa con tos tazas de maní. Ponla en la procesadora de alimentos hasta que vaya tomando consistencia de mantequilla. No necesitas poner azúcar. Agrega un pequeño chorro de aceite de oliva si es necesario. Con galletas de soda has sándwiches con la mantequilla de maní recién hecha. Queda delicioso.

6. Queso fresco y tomatitos cherry

En un pocillo con tapa pon cuadritos de queso fresco junto a un puñado de tomates cherry. Agrégale una pizca de sal y sella bien. Esto a los niños les encanta.

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.