4 remedios naturales para combatir la acidez en el embarazo

La acidez es uno de los síntomas más desagradables del embarazo. Muchas mujeres la sufren, sobre todo, durante el último trimestre dada la presión que ejerce el útero sobre el estómago. Algunas mujeres nunca había tenido acidez hasta que están embarazadas. Entonces se encuentran con esta sensación de ardor que no saben cómo explicar.

Acá, tres alimentos naturales que te pueden ayudar a combatir la acidez

Zanahoria

Puede ser tu gran aliada. Muchas mujeres que han sufrido de este incómodo ardor durante el embarazo han sentido alivio comiendo zanahorias. Contiene vitamina A, B, C y E que evitan la acidez estomacal. Puedes consumirla cruda o hervida, como puré o crema. Una buena manera es hacerla junto al zapallo camote para preparar una rica crema.

Manzana verde

Las manzanas verdes ayudan a combatir de manera efectiva la acidez. Esta fruta, la reina de las frutas, se considera un antiácido natural. Además de sana y fresca, es un alimento que puedes consumir sin problemas en el embarazo. El vinagre de manzana también lo puedes usar con un tratamiento eficaz para aliviar el ardor en la boca del estómago.

Jugo de papa

Bebe una cucharada de jugo de papas diluido en un vaso de agua. Para obtener el jugo puedes rallar la papa. Es un gran remedio natural que combate la acidez con buenos resultados.

Plátano

El plátano es conocido por sus propiedades antiácidas porque contiene una sustancia química que protege el estómago.

Por ultimo, recuerda dormir semi sentada, ocupa almohadas para acomodarte bien y no comas Justo antes de acostarte.

 

 

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest