3 beneficios de tener un gato en casa

Soy amante de los gatos. Tengo uno y me cambió la vida para bien. Me hace feliz mi gato. Es un amor que jamás pensé que podría alcanzar por este gatuno. Yo antes era fanática de los perros y aún lo soy, pero mi gato me robó el corazón. Acá tres beneficios que investigué de tener un lindo gatito en casa.

  1. De acuerdo a estudios realizados por la Universidad de Minnesota, los dueños de gatos tienen menos posibilidades de sufrir un infarto al corazón. Después de una investigación que duró diez años, se comprobó que si tienes un gato en casa, los riesgos de que mueras de un ataque al corazón se reducen al 30 por ciento.
  2. Según estudios, el ronroneo de los gatos ayuda a darte calma. Escuchar sus ronroneos te da paz. Así es que no te sorprendas cuando te quedas feliz escuchando el ronroneo de tu gato cuando lo acaricias porque estás recibiendo una buena dosis de felicidad y armonía.
  3. Tener a un gato ayuda a luchar contra la depresión. Tu gato te ayuda a mantenerte positiva, feliz y ahuyenta las energías negativas. Limpian el ambiente. Te dan compañía y eliminan la sensación de soledad. Porque seamos francos, ¿le hablas a tu gato? Yo si y me encanta. Me siento super acompañada, me río con él y es mi mejor amigo.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest