Washington DC, una ciudad para disfrutar en familia

Soy una enamorada de la capital de los Estados Unidos. Tuve la oportunidad de vivir ahí y siempre he querido regresar. Ahora con mis niños. Washington DC es una ciudad amigable para recorrer. Puedes hacerlo s pie y tiene un sistema de transporte público buenísimo. El verde abunda, el río Potomac invita a navegarlo, los parques te llaman a lanzar una manta y hacer un picnic familiar. DC es una ciudad alegre, en constante movimiento. Entretenida, histórica y cultural. Tienes todas las opciones para comer bien, darte un baño de cultura, hacer vida al aire libre y recorrer a pie sus calles.

La mejor época para ir es durante la primavera o en el otoño. Si te gusta el calor puedes visitar la ciudad en julio y aprovechar a ver el show de fuegos artificiales que hacen para el dia de la independencia de EEUU. Todo un panorama familiar a orillas del río. Las familias llegan temprano para acceder a un bien puesto  pasan la tarde ahí esperando el espectáculo pirotécnico.

Washington DC es una ciudad que puedes recorrer perfectamente con tus niños. Y les va a encantar.

Una parada obligatoria es el Museo nacional del aire y del espacio donde grandes y chicos van a alucinar y sentir que tocan las estrellas.

El zoológico de DC es gratuito  muy entretenido. Un paseo familiar imperdible sobre todo para los más pequeños.

El museo de historia natural es otro imperdible con actividades interactivas para los niños, animales y una mariposario maravilloso.

Si a tus hijos les guata el misterio tienes que llevarlos al museo internacional del espía adonde pueden participar activamente al más puro estilo espía profesional de actividades para ellos.

Un paseo en barco por el río Potomac. Una aventura increíble con espectacular vista a los grandes monumentos de la ciudad. Lo puedes tomar al atardecer y ver cómo se esconde el sol y se ilumina la  Ciudad. Puedes tomarlo en Georgetown y bajar en Alexandria, Virginia para disfrutar de una rica caminata y cena en este antiguo y hermoso pueblo a orillas del río.

En Alexandria, también, puedes visitar Mount Vernon, los terrenos y la casa adonde vivía George Washington. Un registro al pasado increíble que enseñará a grandes y chicos cómo vivían, qué comían, cómo eran sus muebles y sus costumbres en la época de Washington. Un imperdible, sin duda.

El cementerio de Arlington es fascinante y sobrecogedor. No se pierdan el cambio de guardia que se realiza en la tumba del soldado desconocido.

Sin duda, una visita a Madame Tussauds será divertido para grandes y chicos. El museo de cera más grande del mundo está en Washington DC. Una foto con tus personajes famosos preferidos será un excelente recuerdo de tu visita a esta fascinante ciudad.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.