Vivo con mi suegra y ya no la soporto

Mi vida es una pesadilla. Y no sé cómo salir de ella. Hace dos años que me vine a vivir a la casa de mi pareja con nuestro hijo y creo que voy a reventar.

Claudio, mi pololo, tiene 23 años y vive con su mamá. La señora en un principio era bien amable y hasta me lavaba la ropa. Poco a poco se fue convirtiendo hasta llegar a lo que es ahora: una mujer metiche, copuchenta y muy celosa. Se mete en todo lo que tiene que ver con mi hijo. Y cuando digo todo es realmente todo. Cómo lo visto, qué le doy de comer, cuando lo baño, cuando lo hago dormir y cómo lo educo. Mi niño va a cumplir dos años y ya no me hace caso en nada porque ella no me dejar ser mamá.

Me tiene loca.

Laa peleas son pan de cada día. Le digo a mi pareja que hable con su mamá pero dice que no puede porque le da “pena”. ¿Pena? ¿Y yo no le doy pena? Tengo 21 años, no estudio porque tuve que abandonar mis estudios porque fui mamá y no podíamos pagar mi carrera de técnico en enfermería. Me siento inútil, poca cosa y pasada a llevar. Quiero mi casa propia y no tenemos para cuando. No hay plata. No puedo ni tener relaciones sexuales con mi pareja porque siento que esta mujer nos espía día y noche. El niño llora y hace berrinches. Todo es mi culpa. Mi familia vive lejos y no me recibe en la casa porque no hay espacio. Mi suegra es sola porque el marido se fue hace años y nunca más se supo de él. Hasta lo entiendo al caballero. Mi hijo a veces le dice mamá a ella y me desautoriza todo el día. A veces me dan ganas de irme y dejar a todos botados. Mi vida es un infierno. Y no veo salida. Odio a mi suegra. No me deja ni respirar. Siento que nadie me toma en serio en esta casa.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest